¡El trabajo comunitario y la gestión institucional dan grandes frutos! Nos preparamos para el inicio de los campeonatos deportivos con la adecuación integral del estadio de la parroquia y sus alrededores. Un agradecimiento especial a nuestra Presidenta del GAD Malvas por las alianzas con la empresa privada y el GAD Municipal; al Vocal de Deportes, al Presidente de la Escuela de Fútbol, al Entrenador, y de manera muy especial a cada niño, joven y ciudadano que aportó con su mano de obra y entusiasmo. ¡Cuando nos unimos, ganamos todos! «Unidos somos más.»








